Institución - Mujer Futura - Escuela Internacional de Negocios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Institución

Mujer Futura Escuela Internacional de Negocios es un sueño hecho realidad. Es la materialización de crear un entorno eficaz para el desarrollo del talento de la mujer y el hombre profesional en España y Latinoamérica, gracias a un modelo de formación integral que combina conocimientos técnicos, desarrollo de competencias y habilidades, motivación, ética y compromiso.


NUESTRO LOGO


La lechuza de Mujer Futura Escuela Internacional de Negocios se rescata como símbolo de sabiduría, intuición y riqueza. Su cara está representada en forma de corazón como esencia del ser humano y sus trazos sencillos pretenden expresar elegancia y coquetería.

NUESTRO NOMBRE


  • Mujer porque es el target para el que trabajamos y diseñamos nuestros programas.
  • Futura porque apostamos por el futuro del talento de las mujeres, desarrollándolo y potenciándolo con una nueva forma de entender y atender las relaciones empresariales.
  • Escuela Internacional de Negocios por nuestra vocación internacional, lo que conlleva la gestión de la diversidad cultural y la generación de sinergias en los entornos globales actuales.

ACERCA DE MUJER FUTURA


El objetivo de MFEIN es conseguir la formación integral de hombres y mujeres que se puedan beneficiar de una capacitación de calidad con un nivel de excelencia, que les permita alcanzar el éxito en las empresas, sin renunciar a sus valores y a su estilo de liderazgo. Somos una escuela de negocios especializada en formar personas para ser profesionales que respondan al perfil demandado por empresas y organizaciones para puestos de alta dirección, con el firme compromiso de dotar a nuestros alumnos y alumnas de las herramientas y habilidades necesarias para:

  • Elaborar estrategias empresariales innovadoras
  • Gestionar el talento con inteligencia emocional
  • Aumentar la creatividad de los equipos
  • Comunicar con técnicas efectivas
  • Y promocionar la diversidad cultural y de género como elemento potenciador de la competitividad.

Nos inspira el ejemplo de las Universidades para mujeres de EEUU, Inglaterra y Alemania que desde 1837, han impulsado a mujeres líderes del panorama mundial como Hillary Clinton, Mary K. Donovan o Ana Patricia Botín. Ya que, a pesar de recibir sólo un 2% de las alumnas que acceden a la universidad, hasta un 30% de las mujeres directivas de empresas de la lista Fortune 1000 se han graduado en Universidades para Mujeres.

¿Qué necesitas tú para formar parte de esta lista?

 
2016 © Todos los derechos reservados - www.mujerfutura.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal