Programas - Mujer Futura - Escuela Internacional de Negocios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Programas

Programas de intercambio a nivel de postgrados, para profundización académica.

Diseñado a  medida de las necesidades académicas, su objetivo es complementar o profundizar en el componente académico de la universidad de base. Se realiza mediante alianzas académicas donde se construyen  programas flexibles, abiertos y prácticos. Nuestro objetivo es apoyarte para que adquieras nuevas  competencias.
 
Este programa te permite realizar Intercambio de Experiencias, Observación Directa (jobshadowing), Asistencia a Conferencias Académicas, Aplicación de Conocimientos en Talleres de Simulación, Inmersión en Modelos Exitosos del País que se visita así como Conversatorios con Expertos.

El programa incluye el paquete receptivo: Billetes aéreos, hospedaje, trasporte terrestre, cena de graduación.
 
Se entregará certificación de horas académicas.
 
Cursos  para profundización académica de  Maestrías

Este programa permite ampliar y profundizar  los puntos de vista académicos. Integrando los conocimientos teóricos y prácticos, orientados al conocimiento de modelos exitosos, brindando competencias para resolver los problemas del área del conocimiento en la vida real. Programa brindado por Docentes altamente calificados, expertos en investigación y gestión. Programas prácticos, flexibles y abiertos. Se realiza trabajo práctico aplicado al área de capacitación.

El curso contempla la inmersión en modelos exitosos, la observación directa (jobshadowing), asistencia a conferencias académicas, aplicación de conocimientos en talleres de simulación, conversatorios con expertos.

El programa incluye el paquete receptivo: Billetes aéreos, hospedaje, trasporte terrestre, cena de graduación.

Se entrega certificado con horas académicas, programa de 150 a 200 horas.

Capacitación in company, (empresarial)
 
Diseño de programas a la medida de las necesidades de la empresa. Somos sus aliados para incrementar la  productividad y competitividad  empresarial, nuestros programas son flexibles y abiertos. Identificamos las necesidades y potencialidades de los empleados armonizándolas con las necesidades empresariales. Nuestros docentes expertos en cada área del conocimiento se desplazarán a su empresa para impartir el componente académico, el programa académico incluye Benchmarking e intercambio de experiencias, Observación Directa (jobshadowing), aplicación de conocimientos en talleres de simulación. El programa contempla la metodología e-lerning como herramienta complementaria, así como tutorías online.

Los beneficios de la capacitación inhause se evidencian en el mejoramiento de las relaciones interpersonales, mejoramiento de la comunicación entre los equipos, incremento de la confianza y satisfacción por el trabajo realizado, todo lo anterior conlleva al incremento de la productividad.
 
Diseño y ejecución de proyectos de inversión social, empoderamiento de comunidades, cooperación internacional.

Diseñamos y realizamos proyectos de consolidación de los procesos democráticos y el Estado de derecho, Reducción de las desigualdades y la vulnerabilidad de la pobreza extrema y Fomento de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.
 
Proyectos de investigación y Desarrollo.

Mujer futura, financia, potencia y desarrolla proyectos de Investigación y desarrollo en diversas áreas del conocimiento.

 
2016 © Todos los derechos reservados - www.mujerfutura.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal